Bienvenida del Gerente

Bienvenidos a nuestra Página Web
Cooemcafe Online

Reciban ustedes un saludo cordial y afectuoso de parte de todo el equipo humano de Cooemcafe.

Es para mí un honor y un placer poder darles la bienvenida a nuestro portal, el cual fue ideado para poder facilitar los canales de comunicación con nuestros afiliados, para poder permitirles acceder a su información de aportes y créditos así como conocer más acerca de nuestra historia, valores corporativos y nuestro portafolio de servicios.

Desde el año 2008 a la fecha hemos hecho ajustes para que cada vez le sea más fácil a nuestros afiliados poder mantener comunicación con nosotros, es por eso que hoy presentamos una nueva cara de nuestro portal, para poder cumplir con dichos objetivos a cabalidad.

En Cooemcafe sabemos que nuestros afiliados son lo más importante, gracias a ustedes, a su trabajo y a la confianza que nos han depositado es que nos podemos consolidar y crecer continuamente.

Para nosotros es un placer poder ayudar a todos nuestros afiliados a cumplir sus sueños y metas, nuestro compromiso es la mejora constante y mantenernos firmes como su principal opción financiera.

Los invitamos a que naveguen por nuestra Web, conozcan más acerca de los servicios que tenemos para ofrecerles y si tienen alguna duda, pregunta o sugerencia puede dirigirla a nuestro equipo de trabajo, le estaremso contestando a la mayor brevedad posible.

Bienvenidos a Cooemcafe

Hector Fabio Quesada Paredes

Gerente

Nuestros Valores

HONRADEZ:

Se genera espíritu de respeto por la propiedad ajena y un concepto diáfano sobre todos aquellos actos de los que somos responsables.

ETICA:

Siempre existe un ideal en la Cooperativa y sus asociados para desarrollar todas las actividades con credibilidad, honorabilidad, acierto en el cumplimiento de las normas, reglamentos y leyes para lo cual sea de carácter obligatorio.

ESPIRITU DE CRECIMIENTO:

Se propende por el mejoramiento continuo del asociado, en el crecimiento individual y su entorno familiar, buscando fortalecer los lazos que unen a nuestra Cooperativa y el núcleo primario del hogar.

PAZ Y ARMONIA:

Promulgamos la filosofía de la no violencia y el respeto por las ideas de los demás, sin atropellar a aquellas personas que marquen diferencia en nuestros conceptos.

Conocer Más

Hospital Ulloa

Trabajamos para Usted

En Cooemcafe nos preocupamos por contribuir a la solución de las necesidades y el crecimiento del asociado y su familia en el ámbito económico, social y medio ambiental que lo rodea.


Afiliados a:

Contáctenos

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(57) 320 552 9403
+(57) 214 4823
Carrera 9 # 9-23 L7 P2 - Cartago, Valle del Cauca

Cooemcafe

Más Información