Aportes

Aportes Cooemcafe
Parte del patrimonio de la Cooperativa estará constituido por los aportes sociales individuales, ordinarios o extraordinarios y los aportes sociales amortizados.

LOS APORTES SOCIALES: Los aportes que hagan los asociados de carácter ordinario o extraordinario, podrán ser satisfechos en dinero, en especie o en trabajo, avaluados de manera convencional.

APORTES SOCIALES ORDINARIOS: El mínimo que debe aportar cada asociado mensualmente a la cooperativa será la suma equivalente al seis por ciento (6%) del salario básico que devengue.

APORTES SOCIALES EXTRAORDINARIOS: La Asamblea General podrá decretar aportes sociales extraordinarios, para incrementar el patrimonio de COOEMCAFÉ. La decisión que en este sentido se adopte, deberá prever la forma de pago del aporte extraordinario, su destinación específica y el tiempo durante el cual quedará vigente dicha capitalización.

MONTO MÍNIMO DE APORTES SOCIALES NO REDUCIBLES: Fijase en la suma equivalente a 40 salarios mínimos mensuales legales vigentes, el monto mínimo de aportes sociales, no reducible durante la existencia de la cooperativa, suma que se encuentra pagada en su totalidad


Encuentre información más detallada en la sección de Documentos, en los Estatutos de Cooemcafé, puede descargarlos en formato PDF.

Nuestros Valores

HONRADEZ:

Se genera espíritu de respeto por la propiedad ajena y un concepto diáfano sobre todos aquellos actos de los que somos responsables.

ETICA:

Siempre existe un ideal en la Cooperativa y sus asociados para desarrollar todas las actividades con credibilidad, honorabilidad, acierto en el cumplimiento de las normas, reglamentos y leyes para lo cual sea de carácter obligatorio.

ESPIRITU DE CRECIMIENTO:

Se propende por el mejoramiento continuo del asociado, en el crecimiento individual y su entorno familiar, buscando fortalecer los lazos que unen a nuestra Cooperativa y el núcleo primario del hogar.

PAZ Y ARMONIA:

Promulgamos la filosofía de la no violencia y el respeto por las ideas de los demás, sin atropellar a aquellas personas que marquen diferencia en nuestros conceptos.

Conocer Más

Hospital Ulloa

Trabajamos para Usted

En Cooemcafe nos preocupamos por contribuir a la solución de las necesidades y el crecimiento del asociado y su familia en el ámbito económico, social y medio ambiental que lo rodea.


Afiliados a:

Contáctenos

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(57) 320 552 9403
+(57) 214 4823
Carrera 9 # 9-23 L7 P2 - Cartago, Valle del Cauca

Cooemcafe

Más Información